17 de diciembre de 2012

Presentación Stop Ley Wert


Este martes, a las 18H, en la facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, se presenta la plataforma Stop Ley Wert con el objetivo de lanzar una contundente respuesta al proyecto de reforma educativa del Ministro Wert, la LOMCE. 

Si quieres unirte a la iniciativa, puedes sumarte al comunicado (de manera individual o colectiva), en el que se explican los motivos por los que nos oponemos a, lo que entendemos que es, una reforma más encaminada a desmantelar el sistema educativo público.

La mesa de presentación estará presidida por Mayor Zaragoza, exdirector general de la UNESCO y contará además con la participación de varias asociaciones y colectivos, entre los que se encuentran Asociación Ciudadan@s por la Educación PúblicaAssociació de Mestres Rosa SensatRed IRES (Investigación y Renovación Escolar), Democracia real YAATTAC...

Porque consideramos que la LOMCE no quiere formarte, quiere expulsarte; no te quiere formad@, te quiere ignorante; no te quiere libre, te quiere endeudad@; porque la LOMCE te concibe como una joven más a la que precarizar, a la que negarle un derecho más: la educación.



Por esto y mucho más, te invitamos a que organices la desobediencia frente a la Ley Wert.

Adhiérete, difunde y participa. ¡Por una educación pública y de calidad!